Sucesos

Pelotero en pavoroso choque

Jorge Luis Meza Torres, de 25 años de edad, (Cariñosamente, Picoro), lanzador de la selección de béisbol municipal de Puerto Morazán, sufrió una terrible fractura expuesta en su rodilla derecha al impactar contra un carretón de caballo, cargado de leña.
El accidente de tránsito ocurrió en plena oscurana de las 7: 00 de la noche de domingo, cuando iba a bordo de su motocicleta en el sector de Pensilvania-El Viejo Tonalá.

Dos operaciones

El beisbolista fue trasladado al Hospital General España, de Chinandega, donde fue intervenido quirúrgicamente de emergencia, de nuevo fue trasladado al quirófano este lunes y se prevé para el próximo viernes otra operación. 
Ahora se requieren al menos cinco donantes de sangre. Además urge de 500 dólares para realizar exámenes, debido a que su familia es de escasos recursos.

Carretones y tragedias

La fila de carretones que trasladan la madera despalada en sectores boscosos circulan en su mayoría sin luces ni señales por las vías de mayor tránsito. 
En la carretera hacia Tonalá Puerto Morazán han ocurrido decenas de choques contra estos con su respectivo número de muertes y lesionados.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: