Chinandega

Payasos solidarios con Rasputín

Los Payasos Unidos de Corazón, conformado por artistas circenses de toda Nicaragua, realizaron esta mañana un desfile por las calles de Chinandega, con el propósito de solicitar ayuda a la población y recolectar fondos para el payaso chinandegano Rasputín.

Payasos de Managua llegaron a la casa de Rasputín en Chinandega.

Rasputín trabajó en los años 80 y 90 en el teatro circense, y en estos momentos está atravesando dificultades de salud que lo han llevado a estar postrado en una cama.

Las condiciones en las que vive Rasputín son de extrema pobreza.

Su esposa doña Yamileth Calero, que se desempeña como vendedora ambulante ha solicitado ayuda, ya que la situación económica es de extrema pobreza, su humilde casa cuenta solamente con plástico que usan como paredes y el sustento económico depende de lo que ella venda en las calles de la ciudad.

Agradecimiento

La Payasita Vitola, artista chinandegana que ha sido una de las promotoras de esta campaña de solidaridad con su colega, agradeció a Dios, a las empresas, medios de comunicación, payasitos de toda Nicaragua y población en general el apoyo que han brindado, ya que ha sido de mucha ayuda para lograr que Rasputín sienta el acompañamiento, el amor y la solidaridad en estos momentos que atraviesa.

Los Payasos de Nicaragua oraron por la recuperación de Rasputín.

Continúa la Solidaridad

Al mismo tiempo payasos de Managua, encabezados por el payaso PIPO anunciaron que este viernes 30 de agosto tendrá un hablatón desde las 10 am en Plaza Inter para continuar con la colecta.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: