La Parroquia Nuestra señora del Rosario en Chinandega a través de su Párroco el Padre Dowglas Guevara y comunidades parroquiales hacen un llamado a las autoridades municipales a que le apoyen para detener la constante mala práctica de botar la basura en la asera lateral de la parroquia.

Gente sin amor a Dios, al medio ambiente y al prójimo tiran la basura a diario; vienen en vehículos, carretones y triciclos y la basura no solo incluye desechos domésticos sino desperdicios, perros muertos entre otros .

A diario realizamos jornadas de limpieza, en el sector, pero ya no podemos más estar limpiando y que fácilmente vengan a tirar la basura que en un futuro si no se controla esta situación nuestros fieles podrían ser afectados con enfermedades.