Sucesos

Paquete sospechoso despliega técnica canina en Chinandega

Esta mañana se activó la técnica canina de la policía de Chinandega, luego que un vecino del barrio San Antonio, hiciera la llamada de aviso luego de ver un paquete sospechoso


A las 11:40 minutos de esta mañana se activó la técnica canina de la policía de Chinandega, luego que un vecino del barrio San Antonio, hiciera la llamada de aviso luego de ver un paquete con envoltura de papel de aluminio que habían dejado en las verjas de la puerta principal de una vivienda.

“Era un paquete con papel de aluminio y unas letras con crayón con la palabra “DROGA”, la policía vino con 2 perros y recorriendo el lugar, pero al parecer no era nada”, narró a Portal de la Noticia un habitante del lugar.

Otros vecinos manifestaron que pudo haber sido alguno de los chavalos que pasan para la escuela que pudo haber jugado una broma.

En la cuadra donde ocurrió el hecho (Iglesia San Antonio 1 1/2 abajo), constantemente se observan parqueados vehículos sospechosos que no pertenecen a habitantes del lugar, hace unos meses un Taxi de Posoltega se estacionó en el sitio a la espera de un ladrón que se fugó con 2 celulares de un negocio cercano.