Sucesos

Ola de accidentes en la ciudad

Hasta el mediodía de este miércoles 20 de septiembre, predominaron los accidentes de automóviles en las calles de Chinandega, con resultado de 5 lesionados. Dos motocicletas impactaron de frente a.


Accidente de transito

Hasta el mediodía de este miércoles 20 de septiembre, predominaron los accidentes de automóviles en las calles de Chinandega, con resultado de 5 lesionados.

Dos motocicletas impactaron de frente a las 10: 25 de la mañana de miércoles en el kilómetro 130 de la vía Panamericana, León – Chinandega, frente a la Escuela de Mecanización.

Don Victoriano Calero, de 55 años, regresaba de León, con su esposa Herlinda López, giró a la izquierda e impactó la motocicleta, color negra, placas CH29821 que conducía de oeste a este don Santiago Espinoza, de 70 años.

El croquis indica que Espinoza aventajó a la derecha a un taxi que se detuvo. Ambos resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital General España por una ambulancia de bomberos voluntarios.

Mientras, a las 12: 30 del mediodía, un vehículo Hyundai, placas CH26872, color negro, irrespetó el alto en la esquina ubicada del Club Edén, una cuadra al norte e hizo girar el triciclo que conducía de norte a sur José Jirón y quien trasladaba al cubano Osmar Duran, de 81 años.

El pasajero resultó con hematomas en la cabeza y excoriaciones en los brazos, atendido por los bomberos voluntarios. Carlos Trujillo el conductor del vehículo de oeste a este, se mostraba nervioso del accidente que había provocado.