Sucesos

Ola de accidentes en la ciudad

Accidente de transito
Bomberos voluntarios brindando asistencia a lesionado.

Hasta el mediodía de este miércoles 20 de septiembre, predominaron los accidentes de automóviles en las calles de Chinandega, con resultado de 5 lesionados.

Dos motocicletas impactaron de frente a las 10: 25 de la mañana de miércoles en el kilómetro 130 de la vía Panamericana, León – Chinandega, frente a la Escuela de Mecanización.

Don Victoriano Calero, de 55 años, regresaba de León, con su esposa Herlinda López, giró a la izquierda e impactó la motocicleta, color negra, placas CH29821 que conducía de oeste a este don Santiago Espinoza, de 70 años.

El croquis indica que Espinoza aventajó a la derecha a un taxi que se detuvo. Ambos resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital General España por una ambulancia de bomberos voluntarios.

Mientras, a las 12: 30 del mediodía, un vehículo Hyundai, placas CH26872, color negro, irrespetó el alto en la esquina ubicada del Club Edén, una cuadra al norte e hizo girar el triciclo que conducía de norte a sur José Jirón y quien trasladaba al cubano Osmar Duran, de 81 años.

El pasajero resultó con hematomas en la cabeza y excoriaciones en los brazos, atendido por los bomberos voluntarios. Carlos Trujillo el conductor del vehículo de oeste a este, se mostraba nervioso del accidente que había provocado.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: