Nacionales

Nueva onda tropical se desplaza lentamente sobre Nicaragua

El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (INETER), se brindó el pronóstico del clima para este jueves 9 de junio.


El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (INETER), se brindó el pronóstico del clima para este jueves 9 de junio.

Se informa que la onda tropical #5 se desplaza lentamente sobre el territorio nacional, generando lluvas en gran parte.

Para este jueves, se esperan lluvias de ligeras a moderadas en el Pacífico con tormentas eléctricas y lluvias fuertes por la tarde. En la zona norte y central el día será nublado con lluvias y tormentas eléctricas fuertes en varias partes.

En el Caribe, las lluvias serán de ligeras a moderadas y lluvias fuertes principalmente en la franja costera. A continuación, el pronóstico del clima brindado por INETER:

También puede leer:  Policía Nacional reporta dos personas fallecidas por accidente de tránsito en Chinandega y Granada

PRONÓSTICO DEL TIEMPO NACIONAL

DE LAS 6:00 AM HASTA LAS 6:00 PM DEL JUEVES 9 JUNIO DEL 2022. LA ZONA DE CONVERGENCIA INTERTROPICAL LOCALIZADA SOBRE LA COSTA DEL PACÍFICO DE CENTROAMÉRICA

LA ONDA TROPICAL N°5 DESPLAZÁNDOSE LENTAMENTE SOBRE NICARAGUA… LLUVIAS EN GRAN PARTE DEL PAIS

REGIÓN PACÍFICO: Predominio de nublado. Lluvias de ligeras a moderadas; con lluvia fuertes y tormentas eléctricas en varias partes. Vientos de variable; con 5 a 15 km/h. Temperaturas máximas: Zonas Occidental y Central: 29/31°C. Zona Sur: 28/30°C. Meseta de los Pueblos: 27/29°C.

También puede leer:  Covid prolongado: todo lo que la evidencia científica ha descubierto hasta ahora

NORTE Y CENTRAL: Nublado. Lluvias y tormentas eléctricas de ligeras a moderadas; con lluvias fuertes en varias partes. Vientos de variable con 5 a 10 km/h. Temperaturas máximas: 28/30°C. Jinotega: 24/26°C.

REGIONES DEL CARIBE: Nublado. Lluvias y tormentas eléctricas de ligeras a moderadas, lluvias fuertes principalmente en la franja costera. Viento de Noreste a variable con 7 a 12 km/h. Temperaturas máximas: 28/30°C.



Publicaciones Recientes

07 Oct 2022, 6:47 AM (GMT)

Casos COVID-19 Nicaragua

18,491 Confirmados
225 Muertes
4,225 Recuperados

Explora más artículos

Síguenos