Deportes

Nueva directiva en los Naranjeros

El día de ayer en conferencia de prensa, la municipalidad chinandegana dio a conocer la nueva junta directiva que trabajará con el equipo chinandegano Los Naranjeros para este próximo campeonato de béisbol superior (Pomares).

La Alcaldesa del municipio Auralila Padilla, dijo que esta nueva junta directiva se hizo con el objetivo de seguir trabajando con los jóvenes, darles el respaldo no solo económico sino moral, acompañarlos en los diferentes estadios, y trabajar en algún plan para motivar al fanático que llegue a apoyar al equipo al Efrain Tijerino. «Chinandeganos, vamos todos a apoyar a nuestro equipo Naranjeros de Chinandega» finalizó la alcaldesa.

Junta Directiva

Presidente : Aura Lila Padilla

Vicepresidente : Juan Gómez, alcalde de Villanueva

Secretario : Moisés Martínez, alcalde de San Pedro

Tesorero : Maria del Transito, alcaldesa de El viejo

Fiscal : Kenny  Espinoza, alcalde de Somotillo

Asesor : Lester Loaisiga

Representante Feniba : Angel Ortega

Gerente : Marcial Mejia

» No la pensé dos veces cuando me invitaron a formar parte de este proyecto, cuando es el béisbol ahí estoy, esto lo llevo en la sangre, me siento contento porque este año estaremos llevando alegria y recreacion a otros municipios donde esperamos el apoyo también de esa fanaticada» refirió Marcial Mejía.

Al finalizar, en el espacio de preguntas y respuestas, un cronista lanzó la pregunta a la junta directiva sobre si se iba a trabajar en reparaciones del estadio chinandegano, a lo que respondieron que en este momento no hay planes para inversión en el Efrain Tijerino Mazariego.

El cuerpo técnico de Los Naranjeros este año lo conforma: Jorge Herrera como manager y le acompañan Ángel Enrique Romero, Prospero Gonzalez, William Moradel y Francisco Centeno, Las practicas darían inicio  hoy Martes a las 2 de la tarde.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: