Especiales

Noticiero al instante: 22 años informando a Chinandega

Después de 22 años de estar al frente de uno de los noticieros radiales con más trayectoria en Chinandega, el Lic. Ricardo Delgado Ramos lo nombra como una Institución Radial Informativa.

Noticiero Al Instante nació como un proyecto de la Radio Stereo Azul, la primera radio en FM del departamento de Chinandega cuando salió al aire en julio de 1997.

Ricardo Delgado y Pepe Fajardo
Lic. Ricardo Delgado Ramos y Lic. Pepe Fajardo.

El Lic. Ricardo Delgado R. recuerda que para septiembre del mismo año, la administración de la radio contrató al reconocido periodista de chinandega Pepe Fajardo, Roberto Castellón y su persona.

Te puede interesar: Reportaje especial – Lic. Ramiro Francisco Pantoja Fajardo, un chinandegano emprendedor.

Poco después por falta de fondos, el Lic. Ramiro Francisco Pantoja Fajardo, director de la radio les comunicó que no podría darles el salario mensual, pero les ofertó tomar ese espacio de tiempo para que ellos pudieran continuar con el noticiero.

A raíz de esto es que el Lic. Ricardo Delgado Ramos asume la dirección y conducción del noticiero.

Noticiero Al Instante

Comenta que ha tenido altos y bajos, por todas las situaciones que ha vivido al pasar de los años, pero aún con todo ésto hoy son 22 años de seguir informando a Chinandega todos los días a las 6am.

Admite que actualmente la parte económica no está muy solvente, pues todos los medios de comunicación están pasando duras etapas por falta de publicidad, sin embargo siempre mantiene el propósito de continuar con el noticiero.

«Son 22 años que los radioescucha esperan todos los días el noticiero al iniciar su día, y nosotros tenemos el compromiso moral con el pueblo y con Dios porque es quien nos ha mantenido con este trabajo» afirma el Lic. Delgado Ramos.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: