Personajes

Nota de agradecimiento por los tres meses de fallecido del Reverendo Dr. Jorge Luis Bardeguez Roman

En esta ocasión deseo expresar mis mas altas y sinceras muestras de agradecimiento en primer lugar a Dios, por su misericordia, por fe, besos sus pies.

A mis hijos Nestor y Lissette porque desde su niñez a la adultez correspondieron como hijos de corazón, al amor paternal de corazón de mi esposo el Reverendo Dr. Jorge Luis Bardeguez Roman, honrandole en vida siempre con mucho respeto, consideración, amor filial incondicional, brindándole estimación y honores merecedores de un verdadero padre, aun en su ancianidad.

Muchísimas gracias por todos sus detalles, porque estuvieron siempre presentes y pendientes de su cuidado y el estado de su salud, brindándonos en los momentos de necesidad el apoyo económico, moral y emocional, por su rogativas siempre a nuestro creador el Dios viviente, por su salud integral en espíritu, alma y cuerpo.

Todo esto fue hecho con amor no porque les obligara los lazos biológicos o legales, sino porque es padre de corazón el que cría y vale mas que el que engendra.

Cumpliendo así el primer mandamiento de Dios con promesa: Honra a tu padre y a tu madre, para que te vaya bien y seas larga vida sobre la Tierra. Efesios 6:2-3, Santa Biblia Reyna Valera 1960.

A mis nietas Nesly y Lissette por todo el cariño que con mucha alegría brindaron a su abuelo Jorge. Mi hermana menor, sobrinas, y a mis tías (hermanas de mi madre q.e.p.d) quienes desde los Estados Unidos de Amarice y Nicaragua me enviaron sus ofrendas económicas y me facilitaron dinero en calidad de préstamo, a fin de ayudarme parcialmente para resolver con rapidez, las necesidades inmediatas de los funerales de mi esposo.

A mis amistades y familiares de Nicaragua y Costa Rica que dejaron sus empresas y negocios para llegar y participar de los actos fúnebres, a todos en general, quienes trabajaron conmigo en el desarrollo de las actividades fúnebres.

Agradezco de corazón a todas las personas que nos acompañaron en las honras fúnebres de mis esposo el Rev. Dr. Jorge Luis Bardeguez Roman, por el abrazo efusivo y el calor humano que recibí junto a nuestra familia, como muestras de condolencias.Dios les bendiga a Todos.

Reverendo Doctor Jorge Luis Bardeguez Román de 77 años originario de Puerto Rico que falleció de fallas multiorganicas.

Este pastor y teólogo Dr. Jorgue Bardeguez tiene una amplia trayectoria de mas de 50 años brindando la palabra de Dios en distintos países de Latinoamerica.

Atte: Lissette viuda de Bardeguez

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: