Sucesos

Noche sangrienta

agresiones

Se reporta robo y múltiple agresión en la zona del mercadito.

Chinandega experimentó una noche de agresiones con armas blancas y robo con violencia con el turno nocturno de voluntarios de Cruz Roja.

El servicio de atención fue continua desde las 10: 50 de la noche de sábado al amanecer de domingo con el apoyo que solicito en los casos la policía.

LADRONES SIN CASCO

En la dirección de Gallo y Villa media al sur, del barrio El Calvario, La señora Leyda Estela Berrios Galeano (35) presentaba 9 heridas cortopunzantes; seis heridas en el brazo derecho y tres en el tórax, al resistirse en estado ebrio al robo de su celular.

Este robo y agresión ocurrió a las 11: 00 de la noche. Las cámaras de seguridad en un negocio captaron a los ladrones en motocicleta que no llevaban cascos.

CATRACHO AGREDIDO

12: 40 de la madrugada, la señora Marísela de los Ángeles Aguilar Pérez, (35) envel reparto La Pañoleta, quien cayó en estado de ebriedad al tratar de orinar y se fracturó la rótula derecha.

En ese momento por la bahía apareció de repente un herido con arma blanca; Jonathan Alberto Vallejo Monjarret, (22) con herida lacerante en la mano izquierda. Evito el traslado por ser de origen hondureño.

MULTIPLES HERIDOS

Minutos después de la una de la madrugada, en la zona norte del mercadito Santa Ana, reportaron a varios heridos lacerantes. En la rótula, tobillo izquierdo y mano derecha resultó el señor Michael Maradiaga, 34.

Asimismo Esvin Olivas Soriano, (40) herido en el brazo izquierdo; Marlon Alberto García, (41); Julio Daniel Torres Balladares, (39) en el brazo derecho y su hermano Tito René Torres Balladares, de 34 años, con certera herida en el parietal derecho.

PAYO NEGRO

El supuesto autor es Payo Negro, que pulula en la zona del mercadito Santa Ana, pero que se fugó del sitio y la policía lo rastrea.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: