Deportes

Niños chinandeganos con medallas en CODICADER

” El semillero chinandegano de pin pon consiguió 3 medallas en juegos estudiantiles”

El pasado domingo se desarrollaron los juegos nacionales estudiantiles 2018 CODICADER, a los que viajó una delegación del semillero del club “Agateyte” del tenis de mesa chinandegano, logrando conseguir tres de los cuatros primeros lugares.

Diego Castellón estudiante del colegio Ebenezer consiguió el primer lugar en esta competición, Roger Ramos el tercero y Elier Delgado el cuarto, estos últimos estudiantes centro escolar El Infantil.

Estos tres pequeños chinandeganos pusieron nuevamente en alto a nuestra ciudad, a pesar que es una disciplina que cuenta únicamente con el apoyo de José Andrés Somarriba y algunos padres de familia, ha dado alegrías y a puesto muy en alto a Chinandega y a todo el país por conseguir triunfos a nivel internacional.

Somarriba hizo el llamado a los padres de familia de Chinandega a que lleven a sus hij@s a las clases de pin pon que se realizan en la Escuela Alberto Cabrales, para que se den cuenta los niñ@s lo bonito de esta disciplina deportiva.

Ramón Castellón, padre de familia de uno de los campeones, manifestó sentirse agradecido con el dirigente de este deporte y el entrenador que dedica mucho tiempo a los niños.

 

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: