Sucesos

Niño muere tras caer por un hoyo en la plataforma de un bus en Managua

El ahora occiso habitaba en


El niño de apellidos Sequeira Cisneros, de 3 años, murió arrollado por un autobús que cubre la ruta 117, de los semáforos del Complejo de Salud “Concepción Palacios”, unos 50 metros arriba, en Managua.

Cazadores de Noticias de Radio Ya dijeron que el pequeño abordó la unidad de transporte en compañía de su abuela paterna Gregoria Polanco, de 57 años, quien prestó al menor para que la acompañara a realizar compras al mercado Iván Montenegro.

Sin embargo, después de abordar el autobús en los semáforos del Conchita Palacios, avanzaron apenas 50 metros, cuando presuntamente el pequeño cayó de la unidad de transporte a través de un hueco que había en plataforma de la parte trasera.

En el hecho, las llantas traseras del pesado vehículo que conducía Adolfo Alberto Gómez Guerrero, de 56 años, pasaron sobre la humanidad del pequeño, causándole une muerte instantánea a causa de trauma craneal severo.

“No lo pude agarrar” dijo con voz desgarradora doña Gregoria Polanco, quien al ver el cuerpecito de su nieto, sufrió una crisis nerviosa, por lo cual tuvo que ser trasladada a un centro asistencial.

El ahora occiso habitaba en el barrio Leningrado, en Managua, y el próximo mes de septiembre cumpliría sus 4 añitos.