Deportes

Nicaragua conoce rivales de eliminatorias para el Mundial de Fútbol Qatar 2022

Serán 4 partidos los que la Azul y Blanco disputara en este torneo de fútbol


Están listos los rivales de la Selección de Nicaragua para las Eliminatorias rumbo al Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Haití, Belice, Santa Lucia, Islas Turcas y Caicos, y Nicaragua son las selecciones que buscaran seguir avanzando en el Grupo E.

Serán 4 partidos los que la Azul y Blanco disputara en este torneo de fútbol, dos como locales y dos como visitantes a partido único.

La Concacaf definió la configuración de la selección involucradas en el sorteo de los grupos previo al inicio de la eliminatoria. La eliminatoria más complicada de la historia de la Concacaf, según los expertos, empezará en octubre del presente año.

La Confederación del Norte, Centroamérica, y el Caribe configuró que para estar en la copa del mundo, los países deberán jugar un octogonal final que repartirá los mismos tres boletos y medio.

Para esa fase final ya están clasificados México, Estados Unidos, Costa Rica, Jamaica, y Honduras, de acuerdo al lugar de cada uno en el ranking mundial de la FIFA.

De ahí quedan restando tres boletos para completar ese octogonal, y estos serán ocupados por tres equipos que se encuentran entre el puesto 6-35 de la clasificación.