LO ACTUAL

Nica se abre campo como entrenador de natación en Suiza

Roberto Carlos Nesme Obando de 40 años originario de León se esta abriendo campo como entrenador en la natación en el país de Suiza en Europa. En la actualidad sus.


Roberto Carlos Nesme Obando de 40 años originario de León se esta abriendo campo como entrenador en la natación en el país de Suiza en Europa.

En la actualidad sus pupilos compiten en el fuerte torneo suizo de natación donde se encuentran dando lo mejor de ellos en la piscinas.

Nesme Obando se encuentra Entrenando a un equipo llamado Sporting Bulle Natation.

Con mas de 18 años de experiencia como entrenador de Natación y Fundador del Club Tiburones de la UCC en León.

El contenido del curso está de acuerdo con el método de aprendizaje recomendado por la Federación Suiza de Natación. ¨Mi objetivo es el de Motivarlos, entenderlos, ayudarlos y estar con ellos cuando logran los objetivos trazados, corregirlos, educarlos.

No hay nada mas bello y extraordinario en este mundo¨ expreso el entrenador de natación Roberto Carlos Nesme Obando. Del equipo de Natación del cual yo soy el entrenador principal pero también tengo a mis coaches que me ayudan en diferentes niveles.

El club Sporting Bulle Natation está formado por varios Niveles: Elites, Esperanzas, Competición 1, Competición 2, Kids A y Kids B. ¨Yo estoy a cargo de los 3 primeros que son los de alto rendimiento.

El resto de niveles se encargan el resto de coaches bajo mi dirección¨ dijo Nesme Obando Se clasificó al Campeonato Open de Invierno de la región Francofona ( Suiza esta conformada por 3 regiones: Francesa, Alemana e italiana) por primera vez con 7 nadadores, antes eran 3 máximos con los que clasificaba.

Esta es una competencia fuerte y se necesitan tiempos específicos para clasificarse, obteniendo 1 medalla de plata y 1 de bronce ademas de bajar desde centésimas hasta 2 segundos en sus registros de tiempos personales.