Personajes

Muere estimado señor en la ciudad de León

Falleció el prestigioso señor Noel Ernesto Esquivel Umaña a la edad de 91 años de problemas de salud originario del barrio El Laborio en la ciudad de León. Esquivel se.


Falleció el prestigioso señor Noel Ernesto Esquivel Umaña a la edad de 91 años de problemas de salud originario del barrio El Laborio en la ciudad de León.

Esquivel se rindió a la muerte en la Clínica La Fraternidad tras sufrir un infarto a raíz de una caída que sufrió en su casa de habitación.

El señor Noel Esquivel junto a doña Socorro Valladares Arrieta era uno de los matrimonios más longevos y antiguos con 67 años de casados. Su familia y amistades se mostraron muy tristes y conmovidos con esta noticia de su muerte repentina.

Este matrimonio de tantos años es considerado por muchos un verdadero ejemplo para la juventud de esta época.

Los restos del señor Noel Esquivel descansan en el Cementerio de Guadalupe en esta ciudad colonial.

Un 22 de enero de 1953 contrajeron matrimonio eclesiástico en la Real Basílica Catedral de León, Patrimonio Histórico Mundial de la Humanidad.

Los hijos de este matrimonio son: Angelita del Rosario (q.e.p.d.) Marta Lorena, Noelia del Socorro, Francisco Noel y Erick Benito Esquivel (q.e.p.d.), 10 nietos y 19 bisnietos.