Sucesos

Motociclista era una bala antes de morir

accidente

Luis Alberto Orozco Veliz, de 29 años, solia correr hasta el limite en motocicleta en la carretera del empalme de Cosiguina a la ciudad de El Viejo, “Se esperaba un incidente, era una bala”, reconoció un vecino de la comunidad costera de Mechapa-noroeste del extenso municipio El Viejo.

El anochecer de este martes Orozco se convirtió en la cuarta víctima mortal en las carreteras del departamento de Chinandega.

“Prácticamente voló por los aires junto a la moto, una pulsar color roja”, señalo aun sorprendido un poblador. El accidente se registro a la altura de Comarca Santo Tomas, 3 kilometros al oeste de la entrada a Jiquilillo.

El cuerpo se observaba con multiples fracturas, producto de las volteretas. Fue una muerte inmediata, dijeron en el lugar.

La familia del joven conductor supo de la tragedia a las 7: 00 de la noche en la vivienda ubicada costado sur de la iglesia apostolica de la Fe en Cristo Jesus. La policia desarrolla intensamente operativos contra los que infringen la Ley de Transito, en motocicleta es continuo.

La víctima es originario de Mechapa.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: