Sucesos

Motociclista sospechoso de robo con arma de fuego

robo motociclsista

Refirió que nunca ha sido detenido, negó que tenga un arma y confirmó que adquirió la motocicleta color negra cuando era militar naval.

Jerry Alexander Herrera Castillo, de 20 años, fue detenido en calidad de sospechoso que a punta de pistola ejecutó el robo de un celular valorado en 100 dólares a una quinceañera, la noche del pasado jueves a bordo de una motocicleta.

Tras un rápido vistazo al cielo el ex militar naval por dos años, recalcó que tiene su conciencia limpia, “Eso lo sabe el Señor”.  Alegó que al salir del Ejército laboró como oficial de seguridad en una empresa de vigilancia pero en los últimos días no tenía empleo.

La denunciante doña María Caballero, de 42 años, declaró que este el robo en mención ocurrió a las 8: 30 de la noche del jueves pasado en el reparto Monserrat. La victima una sobrina que se dirigía a una pulpería momento que le estacionó la motocicleta con dos sujetos, era el pasajero quien portaba el arma corta con el que intimidó a la adolescente.

El detenido dijo que le señalan ese robo pero “Nada que ver, me llegaron a sacar de mi casa, ¡veni que vas para arriba!”, indica le dijeron policías en una patrulla que llegaron a la segunda etapa del reparto Carlos Fonseca.

Le puede interesar: Hieren a profesor

Refirió que nunca ha sido detenido, negó que tenga un arma y confirmó que adquirió la motocicleta color negra cuando era militar naval. La policía profundiza las averiguaciones para conocer si es el mismo que el jueves anterior asaltó al profesor Orlin Acevedo, con una tableta electrónica e hirió de un balazo en la pierna izquierda.

ALEGA VERGUENZA

Otro de los detenidos presentados fue Jairo Manuel Castro Morales, de 26 años, conocido como “El Chatarrero”, quien bajo la cabeza para pedir que no le hicieran fotografías por los chavalos del barrio. Según el comisionado mayor Leonel Guerrero, segundo jefe policial departamental, Castro operaba a bordo de una motocicleta, marca Bajah-Pulsar 180, color negra en el que según la victima Luis Felipe Pérez Baldioceda, este le despojo de una billetera con 340 dólares y 2.000 córdobas.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: