Chinandega

Motociclista grave tras impacto con semoviente en carretera

A eso de las ocho de la noche un equino salió de momento del monte hacia la carretera cuando el motociclista Carlos Alberto Martínez de 50 años regresaba de vender tamales en el municipio de Corinto e impactó su moto con el animal.

Según versión del lecionado Él no vio al equino colo café en la carretera y lo impactó frontalmente. El hombre quedó tirado en el pavimento con graves fracturas en brazos y rostro, mientras el semoviente quedó muerto en la orilla.

Bomberos corinteños se encaegaron de trasladar a Miranda en condición grave hacia el hospital José Shendell, luego una ambulancia del Minsa lo llevó al hospital España.

Autoridades investigan el fierro «PM» que distinguía al semoviente para localizar al irresponsable dueño que no cuidó del animal.

Hace tres semanas se originó otro accidente similar donde perdieron la vida un niño de 2 años y un joven de 23, pero además se contabilizan decenas de heridos y daños materiales, con todo esto los propietarios de caballos no cuidan de ellos y los convierten en un grave riesgo en la vía.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: