Internacionales

Modelos meteorológicos pronostican posible desarrollo ciclónico en el Caribe de Centroamérica

Modelos meteorológicos pronostican posible desarrollo ciclónico en el Caribe de Centroamérica.


Modelos meteorológicos pronostican posible desarrollo ciclónico en el Caribe de Centroamérica.

Los modelos de pronóstico meteorológico continúan insistiendo en la formación de un ciclón tropical en el Mar Caribe, al Este de Nicaragua, entre el 20 y el 23 de octubre por lo cual Residentes en Centroamérica, Jamaica, Cuba y la Península de Yucatán, deben prestar la máxima atención a la evolución de las condiciones meteorológicas en los próximos días.

Nicaragua, Honduras, Guatemala y Belice están en la mira de este fenómeno natural que provocaría bastante lluvia estilo temporal.

La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) hoy actualizo la perspectiva de la semana del 14 al 20 de octubre y están pronosticando una posible formación ciclónica a mediados de semana o finales de esta semana o comienzo de la próxima en el Caribe, central, occidental.

Debido a la época del año y a la persistencia de las salidas de los modelos de pronóstico, las personas residentes en Centroamérica, Jamaica, Cuba y la Península de Yucatán, deben prestar la máxima atención a la evolución de las condiciones meteorológicas en los próximos días.