Nacionales

Mini – Ruta 4 se incendia en sector Plaza España – Managua

Unidades de bomberos acudieron a la emergencia y sofocaron las llamas del autobús de transporte colectivo que quedo inservible


La mini ruta 4, tomo fuego y se quemó por completo cuando circulaba cerca de Plaza España, a eso de las 8:30 am de hoy martes.

Unidades de bomberos acudieron a la emergencia y sofocaron las llamas del autobús de transporte colectivo que quedo inservible.

Otras unidades incendiadas El 02 de enero un autobús de la ruta Veracruz- Mercado Roberto Huembes, ardió en llamas y en 5 minutos quedo convertido en chatarra en la segunda entrada a las Colinas, en el sector a carretera a Masaya.

En ese mismo mes, el 15 de enero, la ruta 104 se incendió al llegar al sector de Rubenia. En esa ocasión el transporte colectivo transportaba a unos 30 pasajeros quienes, se vieron obligados a salir por las ventanas antes que la unidad explotara.

El transporte público lo utilizan todos los días un aproximado de 800 mil personas para movilizarse a los diferentes puntos de la capital. Hay quienes aseguran que su rápido deterioró se debe a que circulan con sobre cargadas de pasajeros, pese a la capacidad de su motor, a la falta de mantenimiento y poca conciencia del pasajero.