Chinandega

Miércoles de protestas inician en departamentos

La mañana de esta Miércoles 29 de julio, dirigentes y simpatizantes de PLI, PLC y Mov Por la dignidad, se concentraron en la parte Este de la iglesia El Calvario de Chinandega, para salir en marcha a las instalaciones del CSE Departamental, solicitando cedulas de identidad para todos los Nicaragüenses y unas elecciones libres y transparentes.

Hay que hacer un verdadero uso de nuestra constitución, sumarse a este tipo protestas cívicas como se esta haciendo esta mañana aquí y en otros departamentos dijo Luis Delgado, ciudadano que apoyaba esta protesta el cual no lo hacía como partido político, sino como ciudadano.

Entrevista del Ciudadano

Exigimos unas elecciones libres y transparentes, cedulas para todos los ciudadanos sin distingos de colores políticos, “Democracia SI, Dictadura NO”, eran los pregones de dirigentes y simpatizantes del PLI, PLC y Mov por la dignidad.

Audio de los Dirigentes

Además aseguramos que esto solo es el inicio, estarán todos los miércoles con este tipo de protestas en el CSE Departamental, finalizó Hipólito Martínez, dirigente del Pli del municipio de El Viejo.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: