Chinandega

Melodías de amor para Tamara

La visita de los artistas a la casa de Tamara, ubicada en la colonia Roberto González en Chinandega, fue algo que sirvió para darle también un mensaje a la jóven: "Eres una guerrera muchacha, te admiramos", se despidieron para enrumbarse a la capital, ya entrando la noche.


“Cantame una de mis favoritas de Hernaldo Zuniga, (Te llevaré)”, le dijo con su mirada muy serena Tamara, la joven madre que padece de enfermedades por la cual los médicos la desahuciaron, a Juan Solórzano, cantautor nicaraguenses quien aprovechó su llegada a Chinandega la tarde de ayer, junto a Kathia Martínez, una de las voces femeninas más privilegiada y el músico Edwin Rayo (Rayito), para visitar a “Tamy”.

Llovía fuerte en la ciudad, pero esto no fué impedimento para que los tres artistas complacieran a la que en esta ocasión era su público, Tamara. Juancho desenfundó su guitarra, la afinó y comenzó con el tema solicitado; mientras Tamara coreaba entre solloza el tema que tanto le ha gustado.

Luego el turno fué para Kathia, con su voz encantadora que nos delieta también a muchos mediante las redes como en la página en facebook de la Arquidiócesis de Managua, donde realiza conciertos cargados de mensajes de amor y agradecimiento a Dios. ” Te voy a cantar un tema de la autoría de Juan Solorzano que ha gustado mucho, (Se llamaba María), compuesta en el año 2005″, le dijo a Tamy e inició acompañada en la guitarra de “Rayito”.

La visita de los artistas a la casa de Tamara, ubicada en la colonia Roberto González en Chinandega, fue algo que sirvió para darle también un mensaje a la jóven: “Eres una guerrera muchacha, te admiramos”, se despidieron para enrumbarse a la capital, ya entrando la noche.

Por su parte Tamara agradeció la visita inesperada y el bonito gesto que hicieron estos músicos, así como aprovechó a este medio, para agradecer a cada una de las personas que le han apoyado.