Chinandega

Material electoral llegó a Chinandega

Este medio dia arribó a Chinandega el material electoral destinado para los comicios del 5 de noviembre con el resguardado de efectivos del ejército y policía de Nicaragua al Instituto Nacional Miguel Ángel Ortez y Guillén (INMAOG).

Leonel Guerrero, Segundo Jefe de la Policía en Chinandega, manifestó que dieron acompañamiento al vehículo encargado del traslado del material, el que primero llegó a León y luego a Chinandega, donde descargaron las 959 maletas.

«Esta es nuestra primer misión, brindar seguridad desde el inicio, el proceso y el fin de las elecciones» declaró a medios el comisionado Guerrero.

Para el próximo domingo 29 de octubre centenares de chinandeganos se capacitarán para atender debidamente al electorado y el lunes entregarán maletas en los centros municipales.

Juan Carlos Hernández, primer miembro del Consejo Electoral Departamental, confirmó que el padrón de Chinandega está conformado por más de 300 mil personas distribuidos en 345 centros de votación de los 13 municipios del departamento de Chinandega.

En nuestro país se han efectuado 14 procesos electorales desde 1984.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: