Empresariales

Más de 3 millones de nicaragüenses acceden a Internet por celulares

Recientemente el Instituto Nicaraguense de Telecomunicaciones y Correos (TELCOR), reflejó que 3 millones 306 mil nicaraguenses acceden a internet por medio de un teléfono móvil. Además hay 5 millones 961.


Recientemente el Instituto Nicaraguense de Telecomunicaciones y Correos (TELCOR), reflejó que 3 millones 306 mil nicaraguenses acceden a internet por medio de un teléfono móvil.

Además hay 5 millones 961 usuarios con teléfonos móviles y unas 235 mil teléfonos de línea fija.

“Estamos finalizando el despliegue de fibra óptica con un total de 2, 580 kilómetros, beneficiando a 93 municipios de Nicaragua, logramos un 60.78% de cobertura nacional de infraestructura de banda   ancha, se estima que alrededor de 4.9 millones de personas cuenten con la posibilidad de acceder a servicios de telecomunicaciones”, refiere el documento.

La tecnología en tu emprendimiento

Internet es la información a la que todos tenemos acceso, en cualquier momento y lugar. Aquella empresa que no sea visible online no existirá offline para el usuario o para otras empresas.

Hacer negocios en Internet es el formato de compra y venta preferido de los consumidores así como las empresas; después de todo tiene numerosas ventajas para ambos lados del proceso. El pilar de una tienda online exitosa y una buena experiencia de cliente, es un sitio web potente y agradable de usar.

Navegaciones Frank’s (propietarios de este sitio web, Desde Chinandega), viendo hacia el futuro desde el año 2007 el potencial de las telecomunicaciones, nos dedicamos a realizar estudios, capacitaciones y trabajos dirigidos al mundo de la tecnología.

Hemos sido parte del proceso de conversión tecnológica de grandes empresas en Nicaragua, y en estos tiempos de pandemia estamos creando soluciones dirigidas especialmente a emprendedores para accedan al mundo de las tiendas online.

Si eres un emprendedor entusiasta, con visión al futuro, puedes visitarnos en nuestro sitio web Navegaciones Frank’s o completar el siguiente formulario, y nos pondremos en contacto.