Deportes

Mas de 25 mil personas verán el juego Nicaragua vs Argentina

Seleccion de Nicaragua

Mas de 25 mil personas asistirán al estadio de San Juan para presenciar el juego inédito entre las selecciones de Nicaragua y Argentina.

Las ventas de boletos para este partido amistoso de futbol se han agotado según la cadena de televisión argentina TYC Sports.

Las entradas ya se encuentran agotadas para el amistoso entre la Selección Argentina y Nicaragua.

¡Nadie se lo quiso perder!

Los fanáticos de la Selección Argentina agotaron las entradas para ver el amistoso del próximo viernes ante Nicaragua, un rival inédito en la historia albiceleste, en el estadio San Juan del Bicentenario.

El equipo de Scaloni se enfrenta al equipo centroamericano, en lo que será su última prueba previa al debut en la Copa América 2019.

Según la fuente, los tickets se vendieron a $100 la popular, $300 la platea este, $500 la platea alta y $700 la platea ubicada detrás de los banco de suplentes.

Ni siquiera quedan posibles remanentes, por lo que muchos se quedaron con las ganas de ver a Lionel Messi y sus compañeros.

La azul y blanco viajó este martes a Buenos Aires, donde el próximo viernes 7 de junio se enfrentará en un duelo amistoso al representativo de dicho país, como parte de su proceso de preparación de cara a la Copa Oro 2019.

Comentarios

Sitio web de la ciudad de Chinandega, Nicaragua. Nuestra misión es dar a conocer la cultura, tradiciones y acontecimientos de la ciudad.
Si desea contactarnos puede escribirnos dando click aquí.

Facebook

Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: