Más de 8,000 católicos de toda Nicaragua se reunirán en la Gran Vigilia de RCC 2018 en Chinandega

Este Próximo sábado 17 de febrero el pueblo católico de Chinandega recibirá a las delegaciones de la Renovación Carismática Católica de todas las Diócesis del País y pueblo en general para la Celebrar la Asamblea General de Renovación Carismática Católica 2018.

La Asamblea se llevara a cabo desde las 5 de la tarde hasta las 6 am en el Atrio de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe Chinandega, en donde se espera gran asistencia del pueblo chinandegano.

El Tiempo se ha cumplido, Conviértanse y crean en la buena nueva Mt 1:15 es el lema de la Gran Vigilia, en dónde tendrá la presencia del máximo líder de la Diócesis de León Monseñor César Bosco, además en la Jornada de Oración la presencia del Padre Bismarck Acevedo.

Según los Coordinadores en Chinandega, el Programa tiene Jornadas de Alabanzas, Oración de Sanación, Perdón y clamar la presencia del Espíritu Santo sobre todo el Pueblo Chinandegano.

LA TERCERA ASAMBLEA EN CHINANDEGA

esta será la tercera Asamblea Nacional en Chinandega, la primera se hizo en 1981 en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús de hermanas Bethlemitas, la segunda Asamblea Nacional fue en el año 2009 en el Estadio Efraín Tijerino.

En el año 2012 se realizo la Primer Asamblea Juvenil Nacional en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús de hermanas Bethlemitas y la Renovación Carismática Anualmente realiza 2 Asambleas, la General y la Juvenil.

51 años de la Renovación Carismática

La Renovación Carismática cumple 51 años de misión este 18 de Febrero en el mundo entero y esta Vigilia Nacional se realizará en todo el Mundo.
El grupo de Jóvenes de Duquesne -Pensilvania, que vivieron el Retiro donde surgió la RCC en 1967, y de ahí se difundió por todo el mundo

 

 

 

 

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: