Internacionales

Mark Zuckerberg asegura que trabaja para solucionar problema en sus plataformas

Luego de una caída registrada a nivel mundial este miércoles 3 de julio del 2019 en las redes sociales Facebook, Instagram y WhatsApp, la firma de Mark Zuckerberg, propietaria de las tres aplicaciones, respondió que está al tanto de los problemas y que trabaja para solucionarlos.

El pronunciamiento se hizo en las cuentas de Twitter oficiales de Facebook e Instagram más de tres horas después de que saltaron los reportes de fallos en el funcionamiento de las redes sociales.

El mensaje en la cuenta de Twitter de Facebook asegura que la firma está al tanto “de que algunas personas están teniendo problemas para subir o enviar imágenes, videos y otros archivos en nuestras aplicaciones. Lamentamos los problemas y estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo antes posible”.

Facebook‏Cuenta verificada @facebookSeguirSeguir a @facebookMás

We’re aware that some people are having trouble uploading or sending images, videos and other files on our apps. We’re sorry for the trouble and are working to get things back to normal as quickly as possible. #facebookdown

La publicación está acompañada con la etiqueta #FacebookDown que se volvió tendencia mundial en Twitter y bajo la que se agrupan los reportes de la caída de la red social.

El otro servicio propiedad de Facebook que presenta problemas es WhatsApp, sin embargo, desde la cuenta de Twitter de la aplicación de mensajería instantánea no se ha realizado un pronunciamiento oficial sobre la falla o emitido un informe sobre cuándo se restablecerán las comunicaciones, que funcionan con intermitencia.

Comentarios

Sitio web de la ciudad de Chinandega, Nicaragua. Nuestra misión es dar a conocer la cultura, tradiciones y acontecimientos de la ciudad.
Si desea contactarnos puede escribirnos dando click aquí.

Facebook

Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: