Deportes

Los 5 peloteros extranjeros de los Tigres de Chinandega

Los Tigres de Chinandega han decidido esta temporada por darle un nuevo rostro a sus 5 peloteros extranjeros.


Los Tigres de Chinandega se preparan para la venidera temporada de Liga de Beisbol Profesional Nacional, con fecha de inicio aún por definirse de acuerdo a como vaya avanzando el progreso de vuelos aéreos para la venida de los peloteros extranjeros.

La calidad de los jugadores extranjeros siempre ha sido una incógnita en cada temporada, al menos que ya sea un pelotero reconocido en la pelota nacional, sin embargo los Tigres de Chinandega han decidido esta temporada por darle un nuevo rostro a sus 5 peloteros extranjeros.

4 PITCHERES Y 1 SHORSTOP

Hasta la fecha según información divulgada por el cronista deportivo Carlos Andrés Sandoval entre las 5 contrataciones extranjeras se destacan 4 pitcheres y un shorstop.

ESTOS SON LOS NOMBRES Y SU HISTORIAL

  • YOERVIS MEDINA: Pitcher derecho de origen venezolano, 32 años de edad. Desde el 2006 fue firmado por la organización de los Marineros de Seattle, en el año 2014 y 2015 subió a Grandes Ligas con el equipo de Seattle y Chicago. En el año 2016 hasta la fecha ha jugado en la Liga Profesional venezolana con los equipos de Zulia y Lara
YOERVIS MEDINA: Pitcher derecho de origen venezolano

  • LUIS RICO: Pitcher Zurdo de origen venezolano, 27 años de edad. Desde el año 2011 fue firmado por la organización de los Pitaras de Pittsburg, participando en las ligas menores clase A y AA. El año 2017 hasta la fecha participa en la liga profesional venezolana con el equipo Magallanes.
LUIS RICO: Pitcher Zurdo de origen venezolano,
  • ANEURIS ROSARIO: Pitcher derecho de origen República Dominicana, 25 años de edad. Desde el año 2014 participa en ligas menores clase A con los Cachorros de Chicago. En el año 2019 participa en la Liga Profesional de Puerto Rico.
ANEURIS ROSARIO: Pitcher derecho de origen República Dominicana
  • RANDY PEREZ: Pitcher Zurdo de origen República Dominicana, 26 años de edad. Desde el año 2012 participa en ligas menores.
RANDY PEREZ: Pitcher Zurdo de origen República Dominicana
  • Jeudy Valdéz: Short Stop y segunda base de origen República Dominicana, 31 años de edad, ha participado los últimos 5 años en la Liga Profesional del Beisbol japones.
Jeudy Valdéz: Short Stop y segunda base de origen República Dominicana