Personajes

Locutora sigue legado de su padre un gran periodista en León

Jenny Lezama

La joven locutora Jenny Lezama de 30 años de edad en los últimos años se ha destacado en los micrófonos radiales de la ciudad de León.

Hija del destacado y prestigioso periodista Alberto Lezama conocido como ¨Albertito Lezama¨ (Q.E.P.D) con su noticiero radial El Sentir del Pueblo que se trasmitió durante mas de 20 años.

Ella desde la muerte de su padre siguió desde muy joven sus pasos de los micrófonos en programas noticiosos y programas juveniles en la ciudad universitaria.

Su voz es actualmente una de las mejores locutoras que se escuchan en las radios de los programas juveniles.

La locutora Jenny Lezama actualmente labora en Radio Doble L conocida popularmente como la ¨Chica Doble L¨.

¨Para mi ser locutora no es sentarte frente a micrófono y hablar sin parar es trasmitir alegría es lograr que el receptor se contagie del amor por la radio el entusiasmo la pasión y entrega que tenemos los que estamos dentro de una cabina la vida es una escuela y todos los días tenemos algo nuevo que aprender¨ expreso la brillante locutora Jenny Lezama.

¨Mi padre desde el cielo se que se siente orgulloso de mi, tengo 6 años en el medio de radio en la ciudad de Leon¨ dijo Lezama.

¨Luego entre en Radio Morena con el sentir del pueblo por las mañanas y en as noches con otro programa de perfil romántico llamado encuentros románticos, luego entre como lectora de noticias en radio la F en conjunto con el licenciado Aaron López¨ dijo Lezama.

Comentarios

Sitio web de la ciudad de Chinandega, Nicaragua. Nuestra misión es dar a conocer la cultura, tradiciones y acontecimientos de la ciudad.
Si desea contactarnos puede escribirnos dando click aquí.

Facebook

Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: