Sucesos

Lluvias y pegaderos

pegaderos

Los chinandeganos experimentan con los aguaceros recientes, tormentas y descargas eléctricas continuas

La unidad de transporte colectivo a la comunidad costera de Mechapa y Punta Venecia en la Península de Cosiguina, El Viejo estuvo a punto de volcarse en El Puente Los Paniquines debido al pegadero por las fuertes lluvias y un ciclista casi perece arrastrado por las corrientes en la zona.

Los 40 pasajeros gritaron temerosos por el giro del bus. Equipos agrícolas extrajeron la unidad del lodo y aunque siguió su camino era con suma precaución por las inundaciones en la zona.

pegaderos

“Nos dio mucho temor” dijo Cony Zuniga. Mientras, una veintena de arboles estan derrumbados con las fuertes lluvias, un frondoso malinche legendario en la salida de Chinandega hacia León cayó sobre la vía con las torrenciales lluvias de la noche de jueves, bomberos voluntarios, maquinaria municipal y transportistas despejaron la vía.

Además se desbordó el cauce del sector complejo judicial lo que preocupó a los vecinos del reparto aledaño San Francisco a quienes se les inundaron las viviendas.

Los tragantes y manholes colapsaron por la cantidad de basura que lanza la población. Una vivienda cayó parcial en Puerto Morazán y la comarca El Hular reportan vecinos esta incomunicada al noroeste de la ciudad de Chinandega. Rayerías

Los chinandeganos experimentan con los aguaceros recientes, tormentas y descargas eléctricas continuas que afligen a la ciudadanía. Las autoridades en alerta vigilan los puntos probables de deslizamientos y riesgos en la Cordillera Volcánica Los Maribios.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: