Nacionales

Llegan 1 millón 152 mil vacunas Sputnik Light a Nicaragua

<!-- wp:paragraph --> <p><em>"Ahora aquí estamos recibiendo 1 millón 152 mil, que se suman a todo lo que recibimos ayer que fueron 2 millones 048 mil, ya en total lo que vamos recibiendo hasta este momento"</em></p> <!-- /wp:paragraph -->


La tarde de este lunes Nicaragua recibió un nuevo lote de 1 millón 152 mil dosis de vacunas Sputnik Light en el Aeropuerto Augusto C. Sandino.

“Ahora aquí estamos recibiendo 1 millón 152 mil, que se suman a todo lo que recibimos ayer que fueron 2 millones 048 mil, ya en total lo que vamos recibiendo hasta este momento”

“Y pues esperamos ya en las próximas horas, estamos trabajando para completar 3 millones 680 mil vacunas Sputnik Light que van a estar llegando en total a Nicaragua, para seguir trabajando nuestro gobierno, desde el Ministerio de Salud, por la salud, por la vida de todos los nicaragüenses”, resaltó.

Por su parte, la compañera Sonia Castro, ministra asesora para temas de Salud, manifestó que Nicaragua tiene prácticamente cubierto todos los grupos de edades.

Lo cual nos da la satisfacción de saber que todo nicaragüense tiene la decisión voluntaria, espontánea de quererse vacunar, van a estar dispuestas las vacunas en los 1 mil 086 puestos“, mencionó.

Dijo que hoy en los puestos de vacunación miraron a las familias vacunándose voluntariamente y llevando a los niños

Y eso a nosotros nos llena de mucho gozo saber que las familias estás respondiendo a la propuesta, y tienen confianza de este gobierno.