Internacionales

Llega un nuevo frente frío a Centroamérica

Las temperaturas mínimas serán muy frescas en zonas altas y serán frescas en el resto de Centroamérica debido a este fenómeno natural


Llega un nuevo frente frío a Centroamérica entre el 15 y este 16 de Enero. Sera acompañado de bajas temperaturas, fuertes vientos y alto oleajes en la zonas costeras.

La información fue brindada por el experto en meteorología el hondureño Jair Pineda Barrientos. Las temperaturas máximas serán frescas en zonas altas, cálidas en zonas medias y en las costas caribeñas, y serán muy cálidas en zonas bajas y en las costas pacíficas de la región.

Las temperaturas mínimas serán muy frescas en zonas altas y serán frescas en el resto de Centroamérica debido a este fenómeno natural. Habrá lluvias aisladas y débiles en Guatemala, Belice, el nororiente de Honduras, el norte de Nicaragua y débiles en los alrededores del golfo de Honduras, en el norte de Nicaragua y en el centro y oriente de Panamá.

El resto de la región tendrá un tiempo seco. Vientos: Ingresarán vientos del noreste de intensidad moderada en Nicaragua, el norte de Costa Rica y el centro de Panamá; en el resto de la región ingresará el flujo del este débil. Temperaturas mínimas: Serán frías en el occidente y centro de Guatemala, en la cordillera del sur de Honduras, en la cordillera del norte de El Salvador y en el centro de Costa Rica.

Serán muy frescas en el oriente de Guatemala, en el centro de Honduras, el norte y centro de Nicaragua, en la cordillera occidental de Panamá. Serán frescas en el resto de la región.