Deportes

Llega Ernesto Jeréz al nuevo estadio Denis Martínez

Hace unos minutos se dió a conocer la llegada a Nicaragua del reconocido locutor y comentarista deportivo dominicano Ernesto Jeréz, voz oficial en las grandes ligas por ESPN Deportes, por lo cuál se decidió hacer un cambio en las sedes del partido entre Boer y Rivas.

La Asociación Nacional de Béisbol de Alto Rendimiento (ANABAR), encargada de organizar y dirigir la XIII Temporada LBPN 2017 – 2018, de la Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN), que es socia activa de la Asociación Latinoamericana de Béisbol Profesional (ALBP), y afiliada a la Major League Baseball (MLB), da a conocer lo siguiente:

1. La serie de la próxima semana entre Bóer y Gigantes está programada para jugarse martes 05 de diciembre en Rivas y miércoles 06 de diciembre en el Estadio Nacional “Dennis Martínez”.

2. El día martes 05 de diciembre tendremos la Honorable visita en nuestro país del gran narrador de Grandes Ligas y de la Cadena de TV ESPN, Ernesto Jerez.

3. Debido a la visita de Ernesto Jerez, la Junta Directiva de la LBPN, invierte la sede de los juegos entre Bóer vs. Gigantes, de la siguiente forma:

Martes 05 de diciembre, 6:30 PM en el Estadio Nacional “Dennis Martínez”

Miércoles 06 de diciembre, 6:00 PM en el Estadio “Yamil Ríos” de Rivas.

Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN)

El comentarista deportivo de 49 años, es muy conocido por narrar las transiciones en Latinoamérica con su característico » Solido conectanto…. A lo profunfo. Y no, no, no, no, no, no. Digale que no a esa pelota!!!.

 

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: