Deportes

Todo listo para el Rally 4×4 Xtreme – Chinandega

Este domingo 3 de julio, se llevarà acabo la 5ta edición del rally 4×4 en la ciudad de Chinandega. Los predios de  « Asados La Finca«, serán de nuevo el.


Este domingo 3 de julio, se llevarà acabo la 5ta edición del rally 4×4 en la ciudad de Chinandega. Los predios de  « Asados La Finca«, serán de nuevo el escenario de este tan magno y único evento en occidente.

Aldo Pereira y Domingo Montealegre, organizadores de este evento, han manifestado que todo esta listo para el evento, donde se reúnen corredores de varios puntos del país como: Managua, Matagalpa, León, Jinotega, Estelì, Chinandega entre otros.

Mas de 50 competidores se harán presente este domingo para demostrar las destrezas de sus maquinarias, las que a partir de las 10 de la mañana comienzan a rugir los motores, en busca del mejor lugar.

Tres categorías

a) Sencillo

b) Semimodificado

c) Modificado

» Los chinandeganos tendrán la oportunidad de ver por las calles algunos de estos vehículos antes del evento, ya que el día sábado estarán saliendo en caravana de la rotonda hacia La Finca a eso de las 7 de la noche», resalta Pereira. Ademas invita a los chinandeganos que tengan cuadra-ciclos  a realizar sus respectivas exhibiciones y ser parte de esta adrenalina extrema.

Hnos Pereira
Hnos Pereira

Apoyan

Aguaservi, Full Car, Movicell, Pepsi, Plástico El Socorro, DIBESA

Esperen transmisión en vivo del evento en Desdechinandega.com