Deportes

Liga profesional 2018-2019 durará mes y medio

Esta mañana en conferencia de prensa, la liga profesional de beisbol en Nicaragua, dió a conocer detalles de la liga en esta temporada, anunciando así el arranque para el 30 de noviembre.

Este año se recortó el calendario por la difícil situación económica que atraviesa el país, por lo que se jugarán 24 partidos por equipo, finalizando la temporada regular el 30 de diciembre, luego play off más serie final.

” Estamos haciendo un esfuerzo para desarrolar este año la liga, ajustamos la duración a las posibilidades de los equipos en este momento” comentó Pancasan Arce.

Otra variación fue que este año sólo serán 5 extranjeros por equipo y se descansará únicamente los días lunes. El sistema de competencia será el mismo, el primer lugar clasifica a la final, 2do y 3ro jugarán play off y el ganador iría por el campeonato con el 1ro que sólo esperaba ganador.

Desde ya cada conjunto busca como realizar las pláticas y contrataciones de peloteros nacionales y extranjeros. Deseamos la mayor suerte a nuestro equipo Campeón Tigres de Chinandega, y el llamado a la mejor afición del país para el respaldo.

 

 

 

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: