Deportes

León de nuevo en la profesional

Esta mañana los leoneses recibieron la alentadora noticia del retorno del beisbol profesional en esta ciudad universitaria que tanto lo habia pedido tanto al gobierno municipal como a empresarios.

Luego que la liga espero a empresarios granadinos que según estaban interesados de mantener este equipo en la gran sultana y nunca llegaron a algo concreto la Junta Directiva de ANABAR, tomó la decisión que para la próxima Temporada que se inaugura el 24 de octubre del año en curso, el cuarto Equipo de la LBPN estará bajo la administración de la LBPN, con apoyo de la Alcaldía de León y abierta a la participación accionaria de Empresarios Privados de ese departamento, en honor a que fue una franquicia fundadora de la LBPN, así como a quien quiera apoyar el beisbol de alto rendimiento.

La Franquicia queda disponible para cualquier interesado para la XIV temporada, 2018-2019.

Está será la séptima ocasión que el equipo metropolitano participa en la liga profesional actual. El primer año fueron campeones, disputando la gran final con Chinandega que era dirigido por Roberto Kelly. En la quinta conquistaron otro título y esta final fue contra el Oriental.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: