Deportes

LBPN suspende juegos programados para hoy

Los juegos cancelados el día de hoy se reprogramarán para el viernes 27 de noviembre como parte de una doble cartelera iniciando a las tres de la tarde


Ante la llegada del huracán IOTA al territorio nacional y las persistentes lluvias que afectan a todo el país, la LBPN y las franquicias participantes han decidido CANCELAR los juegos programados para el día de hoy martes 17 de noviembre de 2020, y se estará monitoreando el avance de dicho fenómeno natural para valorar, incluso, la cancelación o no de los juegos programados para mañana 18 de noviembre.

Los juegos cancelados el día de hoy se reprogramarán para el viernes 27 de noviembre como parte de una doble cartelera iniciando a las tres de la tarde manteniendo las sedes correspondientes. Los juegos serán programados a siete entradas tal y como lo establecen las condiciones del campeonato vigente.

La LBPN se solidariza con las personas y familias afectadas por el paso del huracán IOTA principalmente con los hermanos de la Costa Caribe Norte y Sur, rogando a Dios por la seguridad y bienestar de todos los nicaragüenses.

El bienestar de nuestra población, así como la integridad de todos los implicados en nuestro Campeonato es de gran importancia para nosotros, por lo que, esta decisión se tomó con la intención de poder valorar el impacto de dicho fenómeno natural en nuestro país.

En la Ciudad de Managua a los diecisiete días del mes de noviembre del año dos mil veinte.