Sucesos

Ladrón madrugador e intento de robo en «El Mercadito»

Un golpe en seco al vidrio de un vehículo con un pequeño mazo envuelto en trapos se dejó escuchar a las 2 de la mañana en una vivienda del reparto.


Un golpe en seco al vidrio de un vehículo con un pequeño mazo envuelto en trapos se dejó escuchar a las 2 de la mañana en una vivienda del reparto vecino al Limonal.

El ladrón es un flaco desgarbado ya reconocido, pero por temor no ha sido denunciado. Los nervios de la propietaria de la vivienda que estaba sola en ese momento porque su esposo trabaja de vigilante, es que el mañoso se llevará varios artículos y abriera la puerta de la vivienda.

Al amanecer que llegó el jefe de la casa se encontró que el malandrín cargó con la caja de herramientas qué tiene un costo de 1.800 Córdobas pero al parecer no logró abrir la capota para llevarse la batería qué tiene un costo de 3.000 Córdobas.

El alto índice de la drogadicción empuja a muchos jóvenes a delinquir, otros alegan la falta de empleo pero un sinnúmero de gente tienen antecedentes delictivos.

Merodean «El Mercadito»

La madrugada de sábado, sujetos que se trasladaban en un camión intentaron abrir las verjas del negocio de venta de fertilizantes ubicado en el mercadito Santa Ana, esto lograron abrir una parte de la ventana donde metieron la mano y cargaron con el equipo digital de transmisión.