Sucesos

Ladrón cae en una hondonada

Fernando Romero, de 18 años, corrió sin frenos en una bicicleta montañera bicolor que se llevó de la acera frente a la oficina de Servicios Policiales y fue a caer a un barranco de 10 metros en el Barrio Santa Ana. El ladrón se acercó sigiloso y sin mayor sospecha cargo con el vehículo de pedal.

Felipe Cajina, de 23 años, originario de El Viejo, que más tardó en hacer la fila para la solicitud del record policial advirtió el robo y siguió al malandrín que se desplazó de la esquina sur de la delegación policial hacia el oeste, giro contra la vía al norte y de nuevo al oeste para caer inicialmente a la maleza y luego a la hondonada.

“Yo la camino (la bicicleta) sin frenos para estos casos. Esta bicicleta cuesta unos 2. 000 mil córdobas, gracias a Dios la recupere”, declaró Cajina que esta sin empleo y trata de gestionarlo.

Pompilio García, de la Asociación Civil de Bomberos, (ACBCH), informó que a las 8: 45 de la mañana le avisaron de la emergencia y con equipo especial rescataron al joven para trasladarlo al Hospital General España. Agentes policiales custodian al lesionado que presenta politraumatismo y excoriaciones. La denuncia fue interpuesta por el joven Felipe Cajina.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: