Qué Tuani!

La historia de “Baky El tapir elegante” llega a Chinandega

Este sábado 5 de octubre, el escritor capitalino estará presentando en Chinandega su segundo libro auto publicado, «Baky, el tapir elegante».

¿Conocés al tapir? Este interesante animal de la fauna nicaragüense es poco conocido, y está en peligro de extinción.

Esto motivó al joven escritor, Sergio Bustamante Cortez, a publicar un libro infantil dedicado a este animal, para que sea conocido entre las nuevas generaciones.

Sergio Bustamante con Baky

Este sábado 5 de octubre, el escritor capitalino estará presentando en Chinandega su segundo libro auto publicado, «Baky, el tapir elegante», el cual promete ser mucho más que un cuento.

A partir de las 9:00 a.m. el evento se realizará en el Centro Educativo Portal de Belén, en su auditorio. La actividad es organizada por la Red de Artistas Nicaragüenses, Reanic.

El libro tiene muchas características interesantes, entre ellas es que es bilingüe, escrito en español e inglés para motivar el aprendizaje de un segundo idioma.

Asimismo el material incluye más de 15 actividades para que los niños puedan tener comprensión lectora y potenciar su concentración. El libro estará a la venta a C$ 200, un producto de calidad a precio accesible.

La invitación está abierta para todo público, completamente gratuita. Habrá además de la presentación del libro, apertura a iniciativas culturales como baile y declamación, así como también rifas.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: