Qué Tuani!

Kiosko tecnológico en Chinandega

kiosko tecnologico

Un Kiosco tecnológico para las gestiones que atiende el área de Servicios Policiales fue ubicado esta tarde de lunes 27 de Noviembre del 2017 en el espacio que ocupa la Oficina de Seguridad y Transito, delegación policial de Chinandega.

Los primeros kioskos tecnológicos fueron ubicados en Managua desde el pasado 8 de mayo.

Chinandega es el primer departamento en tenerlo con una inversión de 18 mil dólares el propio dispositivo, y 14 mil en el área que está instalado.

En este se realiza los trámites en línea como una mejor opción de servicio con mayor seguridad, rapidez y calidad.

El trámite en un kiosco tiene que llevar su cédula de identidad para escanearla, el siguiente paso es seleccionar el trámite que anda realizando.

Para realizar el pago del servicio que anda solicitando, si es en línea lo realiza con su tarjeta de crédito, débito o el recibo de cancelación bancario para poder ejecutar cualquiera de los trámites que se están ofertando en línea.

El kiosko está disponible para la ciudadanía las 24 horas para que puedan realizar sus trámites, además en cada kiosco se encuentra un oficial de Servicios Policiales, ayudando a la población a saber utilizar el kiosko tecnológico.

El comisionado general Aldo Sáenz, del Área de Gestión de la Policía Nacional, dijo que prontamente agentes policiales atenderán los accidentes de tránsito con una Tablet desde la cual dispondrán en línea de toda la información.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: