Deportes

Jugadores protegidos XVI Campeonato LBPN

El día lunes 24 de agosto del presente año se completó de manera oficial el registro de jugadores protegidos de las cinco franquicias miembros de la LBPN


La Junta Directiva de la Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN) encargada de organizar y dirigir el XVI Campeonato de Béisbol Profesional 2020-2021 informa lo siguiente:

El día lunes 24 de agosto del presente año se completó de MANERA OFICIAL el registro de jugadores protegidos de las cinco franquicias miembros de la LBPN que participarán en el XVI Campeonato de Béisbol Profesional 2020-2021.

A continuación, detallamos el registro oficial de los jugadores protegidos por cada franquicia:

Todo jugador nacional que NO esté en el registro oficial de  protegidos de las franquicias actuales será elegible para ser seleccionado en el Draft de Peloteros Nacionales.

Son elegibles:

  • Todo jugador nacional que finalizó o no en el roster oficial de los equipos la temporada pasada.
  • Todo jugador nacional que haya participado en cualquiera de las quince ediciones anteriores de la LBPN.
  • Todo jugador nacional que nunca haya participado hasta la fecha en nuestros campeonatos.

No son elegibles para ser seleccionados en el Draft de Peloteros Nacionales todo aquel jugador nacional que a la fecha de realizar el mismo, pertenezca de forma activa a cualquier organización miembro de MLB.

La modalidad y fecha exacta del Draft de Peloteros Nacionales será definida el día lunes 31 de agosto en reunión de Junta Directiva de la LBPN.

En la Ciudad de Managua a los veinticinco días del mes de agosto del año dos mil veinte.

Juan Diego Cubillo

Director Técnico

XVI Campeonato LBPN