Sucesos

Joven pierde la vida en su tercer dia de trabajo

En horas  de esta mañana, tres trabajadores cayeron de una altura de un poco mas de diez metros cuando estos realizaban trabajos de remodelación donde exitió una ferretería de renombre a nivel nacional, exactamente en el antiguo cine Variedades, municipio de Chinandega

El joven de apenas 20 años Yasser Castillo, cayó de espaldas sobre el concreto y falleció cuando era trasladado por bomberos hacia el Hospital España.

También resultó lesionado el chichigalpino Ariel Francisco Rivera de 21 años, con una fractura cerrada en la pierna derecha. Este narró que trabajaban sobre un andamio para lavar perlines y de pronto uno de los extremos se levantó provocando que todos cayeran.

Otro lesionado fué Martín Efraín Hernández Rivera de 42 años, éste sufrió un trauma en la columna.

Yasser Castillo de 20 años, era habitante de el barrio El Calvario, de la farmacia Santa Lucía 3c al norte y apenas cumplía su tercer día de trabajo.

Franklin Salinas, trabajador y compañero de éstos, dijo que en horas de la mañana solicitaron arneses pero les dijeron que no habían en existencia. Aún se desconoce el nombre de la empresa que sub contrató a este grupo de trabajadores.

 

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: