Sucesos

Joven ciclista fallece en accidente

entierro

Geylin de la Concepción Castillo Gómez de 25 años, iba a bordo de su bicicleta en circulación de Este a Oeste cuando fue impactada en la parte trasera por un camioncito KIA, color blanco , placa 25358, que conducía el comisionado en retiro Fernando Emilio Navarro de 53 años, la víctima producto del impacto se estrelló en la parte trasera de un cabezal azul que estaba estacionado a la orilla del arcen, placa CH- 27332 conducido por Richard Culver Padilla Salazar de 33 años.

Según dictamen de la médico forence Silvia villega, la joven sufrió politraumatismo severo. El accidente ocurrió la noche del pasado miercoles en el kilómetro 129 carretera Chichigalpa- Chinandega.

Geylin Castillo, habitaba en la colonia José Benito Centeno, miembros de la cruz roja la trasladaron hacia el hospital España pero murió en el trayecto.

Segun fuentes, Fernando Navarro, permanece aún detenido a la espera de llegar a algún arreglo con la familia de la hoy occisa.

Él fue funcionario delegación chinandegana y jefe de la delegación de Chichigalpa.

El índice de accidentalidad en Chinandega a bajado en los últimos meses, estose ha logrado gracias al cambio de actitud de conductores y el plan de carreteras ejecutado por las autoridades.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: