Personajes

Joven ayuda a personas de escasos recursos en Chinandega

Byron Ramón Martinez Urbina es un joven 30 años que lucho y juro algún día poder ayudar al mas necesitado. Siempre vivió de cerca la pobreza y la necesidad. El.


byron

Byron Ramón Martinez Urbina es un joven 30 años que lucho y juro algún día poder ayudar al mas necesitado. Siempre vivió de cerca la pobreza y la necesidad.

El recuerda que cuando tenia 5 años iba al mercado a vender con su abuelita y desde ahí se intereso por los mas desprotegidos.

Según nos manifiesta su sueño siempre fue tener un asilo de ancianos en honor a su abuelita Josefa Urbina Martinez.

Su esfuerzo desde joven fue recompensado, logrando superarse y pagar sus estudios trabajando duro durante 7 años en una «reposteria» en su ciudad natal.

Pero la vida poco a poco esta dándole la oportunidad de ayudar al más necesitado, desde hace 5 meses a impulsado mas de 240 casos en ayuda con amor y humildad.

Hoy en día trabaja en un canal local del departamento de Chinandega, que le ha servidor de puente para tener un gran alcance con sus obras.

Ahí se desempeña como presentador de la revista matutina, junto a Carla, Anielka y doña Karla. «Ellas se han convertido en mas que una familia» se refiere.

Este joven agradece a todas las personas que se han convertido en sus ángeles tanto de aquí en Chinandega como fuera de Nicaragua, ángeles que son parte de este proyecto.

Si deseas ser un ángel en los proyectos de Byron Martínez da click aquí.