Nacionales

Invierten C$18 millones en remodelación del Hospital José Shendell de Corinto

Dentro de las obras de rehabilitación esta la construcción total del techo y la construcción de un área para la central de equipos.


El Ministerio de Salud (MINSA) inauguró obras de remodelación en el hospital José Shendell de Corinto, específicamente en el área de emergencia, en donde los pacientes son atendidos en modernas camillas, ambiente climatizados y con equipos médicos de última tecnología.

“Para nosotros es importante, porque si ustedes observan tenemos un área de observación de adultos de niños, tenemos el área de atención a febriles tanto de niños como de adulto y tenemos el área de chokes para aquellos en condiciones muy graves y que ameritan su respuesta inmediata, realmente es una muestra más de nuestro Buen Gobierno del cumplimiento con nuestro objetivo de restituir la salud”, dijo Martha ReyesMinistra de Salud.

Dentro de las obras de rehabilitación esta la construcción total del techo y la construcción de un área para la central de equipos.

“Le vamos a brindar a los pacientes una mejor calidad de atención tanto como el médico, el personal de enfermería hacia el paciente y como va a estar también durante su estancia en observación, toda el área es climatizada” aseguró Iris Zamora. Directora del Hospital.

En este hospital son atendidos alrededor de 18 mil pacientes, entre Corinteños y otros de municipios aledaños, para ser posible esta importante obra el Gobierno de Nicaragua a través del MINSA invirtió 18 millones de córdobas.

Comparte esto: