Sucesos

Investigan crimen

escena del crimen

El atardecer de domingo se reportó un crimen en el balneario Los Zorros-Jiquilillo-El Viejo.

Tras varios meses sin reportarse un crimen y a punto de cerrar la Semana Santa el atardecer de domingo, ocurrió uno en las inmediaciones del Hotel Roma, del balneario Los Zorros-Jiquilillo-El Viejo.

Tras una acalorada discusión entre mesas de tragos, tres impactos de bala sacaron de control el lugar; el primer balazo al aire, el segundo y tercero en el tórax y la mandíbula de Néstor Antonio Hernández Rivera, de 33 años.

El arma según las averiguaciones estaba en manos del capitalino José Iván Robles Alonso, de 43 años e integrante de la agrupación «Sabrosones de Guajira».

Según testigos el pleito inicio por la entrada a la fiesta que se daba en el lugar.

La causa de muerte según dictamen médico forense es por hemorragia severa. La policía continua con las investigaciones de esté hecho sangriento.

MUERE JOVENCITA

La joven Nancy Lizet Beltrán Herrera, de 25 años, murió el viernes, tras el accidente en motocicleta en la intersección del reparto Pedro Joaquín Chamorro, la noche del martes santo.

Ella resultó gravemente lesionada donde también murió Jean Carlos Herrera Acosta, originario de El Realejo.

Siete víctimas mortales se reportan en la semana mayor en accidentes de tránsito junto al viejano Lester Omar Herrera, de 36 años, a quien le pasaron las llantas de un bus la tarde del Domingo de Resurrección en Jiquilillo.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: