Sucesos

Investigan crimen de triciclero en Col. El Mitch – El Viejo

Según las primeras indagaciones el joven triciclero fue golpeado salvajemente y atacado con arma blanca


El cuerpo del joven Carlos Alberto Aragón Herrera de 31 años de edad, de ocupación triciclero, fue encontrado esta mañana con signos de violencia, informaron sus familiares y vecinos.

Petrona Zacaria, abuela de la víctima fue quien dio aviso a la familia luego que su vecina reconociera el cadáver que le llegaron a tirar a la puerta de su vivienda.

Las primeras indagaciones indican que el joven triciclero fue golpeado salvajemente, y atacado con arma blanca tipo (machete) por individuos desconocidos.

La escena del crimen fue acordonada por elementos de la Dirección de Auxilio Judicial de Policía Nacional. Perito, y el médico forense levantaron las diligencias, en el lugar pudieron aún encontrar cuero cabelludo, una botella de gaseosa y jocotes. En tanto el cadáver de Aragón fue enviado al Instituto de Medicina Legal para la práctica de la autopsia, así mismo se conoció que la Policía tiene bajo investigación a Lisandro Pérez, quien fue la última persona a quien vieron en compañía de la víctima.

Las familias que habitan en esta colonia manifestaron preocupación por lo que está ocurriendo, aseguraron que el sector antes era tranquilo, pero hoy en día la inseguridad ciudadana se vive a la orden del día, por los robos, la venta y consumo de drogas y alcohol en los jóvenes. Además, se quejaron por la falta de presencia policial principalmente en aquellos puntos catalogados de alto riesgo.