Chinandega

INTUR Chinandega da a conocer actividades decembrinas

El Instituto de Turismo en Chinandega, dió a conocer esta mañana en conferencia de prensa, las actividades a realizar en diciembre en el departamento.

Hoy Martes 5 de diciembre a las 6 de la tarde estarán apoyando la serena en honor a la Inmaculada Concepción, mañana 6 de diciembre lo harán en la lavada de la plata. El 7 la institución participará de una Eucaristía a las 5 de la tarde en Santa Ana y posteriormente la griteria en el parque central.

Las actividades continúan el 8 de diciembre con la noche de gala en el parque de ferias en coordinación con las alcaldías de Chinandega, Corinto y El Realejo; donde realizarán la noche de cumbias y pastorelas, de invitado especial el cantautor Juan Solorzano y el Balet Masatepelc de Masaya, todo esto en honor a la Purísima, donde se repartirán riquísimos Nacatamales.

El 15 de diciembre arriba otro Crucero a Corinto al que se le dará recibimiento, el 16 se llevará acabo el Zumbaton Playero en la playa El Espigón desde las 4 de la tarde, el 24 de diciembre arriba el crucero Sirena y daran recibiendo a los turistas del 22 al 24 de diciembre en El Guasaule con Rondallas de marimbas y muchas sorpresas.

El 25 de diciembre se dará la competencia nacional de escultura en arena en las playas de paso caballo con música en vivo. Y los últimos cruceros que arriban el 26 y 27 de diciembre.         ” Nos sentimos alegres que los turistas decidan pasar la navidad en nuestras tierras, por lo que esperamos que estas fiestas se celebren en paz” destacó Ofelia Manzanares, delegada de INTUR en Chinandega.

 

 

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: