Chinandega

Inseguridad en parqueos de centros de compras Chinandeganos

La delincuencia está a la orden del dia en Chinandega, ni los centros de compras que cuentan según con agentes de seguridad dejan de ser victimas de los antisociales. El pasado domingo 28 de mayo un médico de esta ciudad volvió ser objeto de robo en su vehículo.

A eso de las siete de la noche llegó al centro de compras ubicado en las afuera de la ciudad y al poner un pié dentro de este escuchó la alarma de su vehiculo marca Toyota Yaris 2016, en ese momento regresó de inmediato y solo vió irse rápidamente una camioneta Nissan Navara, la que él mismo observó parqueada al momento que se bajó de su vehículo.

Minutos después hizo presencia peritos de la policía e investigadores quienes están relizando el trabajo necesario para dar con el paradero de esta supuesta banda.

Según versión de los uniformados, estos sujetos ya están expertos, ya que el vidrio dañado quedó casi intacto en el asiento trasero, solo se observa una mínima reventadura en forma de punto.

Extraoficialmente se conoció que en las camaras de seguridad de este centro de compras hay imágenes que pueden aportar a la policía para dar con el paradero de éstos.

Cabe señalar que hace un par de meses, a éste galeno chinandegano ya le habian quebrando el mismo vidrio para robarle en el barrio guadalupe y ayer le repitieron la dosis. En esta ocasión le sustrajeron Celular smartphone, bolso con medicamentos y varios equipos médicos, además de un bolso de su pequeño hijo con ropa de bebé.

Comentarios
Ir Arriba
A %d blogueros les gusta esto: